-Histórico
Vol 19 [2012]
Vol 18 [2011]
Vol 17 [2010]
Vol 16 [2009]
Vol 15 [2008]
Vol 14 [2007]
Vol 13 [2006]
Vol 12 [2005]
Vol 11 [2004]
Vol 9 [2002]
Vol 8 [2001]
Vol 7 [2000]
Vol 6 [1999]
Vol 5 [1998]
-- Directorio de Autores
 
Portada > Aviso Legal
 

AVISO LEGAL

 

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.

La web de la Sociedad española del Dolor cuya url www.sedolor.es, es una iniciativa propia de la Sociedad Española del Dolor (SED) coordinada por un profesionales sanitario afiliado a la SED.

Otras URLs propiedad de la SED son : www.sedolor.com, www.sedolor.org, www.sedolor.net, www.areasteamticas.com, www.universidaddeldolor.com.

Con la denominación, Sociedad Española del Dolor, de ahora en adelante S.E.D., se constituye una ASOCIACIÓN que se acoge a lo dispuesto en la ley 191/64, de 24 de Diciembre y normas complementarias del Decreto 1440/65, de 20 de Mayo, careciendo de ánimo de lucro y no adscribiendose a ninguna religión ni partido político. La S.E.D. está en consonancia con los Estatutos de la I.A.S.P.

Contacto electrónico:
mailto:info@sedolor.es

Dirección secretaria:
C/ Pascual Veiga 2-4, 2º A. 15407 Narón (La Coruña).

 

Cláusulas de exención de responsabilidad

Responsabilidad: Con relación a los documentos y programas disponibles en este servidor, la sociedad española del dolor (SED), página institucional: http://www.sedolor.es/ , no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la exactitud, carácter integral o la utilidad de cualquier información, mecanismo, producto, o proceso divulgado.

Endoso: La sociedad española del dolor (SED) no avala ni recomienda ningún producto comercial, proceso o servicio. Los criterios y opiniones de los autores expresados en las áreas no necesariamente declaran o reflejan los de la sociedad española del dolor y no pueden usarse para publicidad o para avalar productos o servicios.

Enlaces externos: Los contenidos pueden proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. la SED no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es la responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas del codigo de conducta usado en los sitios de la sociedad española del dolor.

Información médica: No es la intención de la sociedad española del dolor proporcionar asesoramiento médico específico, sino facilitar a los usuarios profesionales la información necesaria para completar sus conocimientos y poner en contacto con otros profesionales afines. No se suministrará asesoramiento médico específico a pacientes y la sociedad espñaola del dolor le recomienda que consulte el directorio de unidades del dolor para que PRESENCIALMENTE un médico capacitado le suministre un diagnóstico y para responder sus preguntas personales.

 
 
 
 

© 2007 Sociedad Española del Dolor (SED) - Creado por CYCVISION. Usabilidad y Rentabilidad