-Histórico
Vol 19 [2012]
Vol 18 [2011]
Vol 17 [2010]
Vol 16 [2009]
Vol 15 [2008]
Vol 14 [2007]
Vol 13 [2006]
Vol 12 [2005]
Vol 11 [2004]
Vol 9 [2002]
Vol 8 [2001]
-- Num 8 [Dic]
-- Num 7 [Nov]
-- Num 6 [Ago]
-- Num 5 [Jun]
-- Num 4 [May]
-- Num 3 [Abr]
-- > Num 2 [Mar]
-- Num 1 [Ene]
Vol 7 [2000]
Vol 6 [1999]
Vol 5 [1998]
-- Directorio de Autores
 
Portada > Vol 8 > Num 2 > Articulo 218    
     
Caso clinico  

 

Efectos tóxicos de la infusión de morfina subcutánea en paciente con síndrome de vena cava superior.

Autores: Marchal , J M ; Linares , F ; González , J ; Blanco , M A ; Martínez , M C ; Delgado-Martínez , A D ;

Codigo de referencia de este contenido:
Delgado-Martínez , A D ; Martínez , M C ; Blanco , M A ; González , J ; Linares , F ; Marchal , J M ; :Efectos tóxicos de la infusión de morfina subcutánea en paciente con síndrome de vena cava superior. Rev Soc Esp Dolor 8 (2001);2 :133 - 137
 

 

_Servicios

 

 

Palabras clave: Dolor oncológico , Síndrome vena cava superior , Morfina: efectos adversos ,

 

Descargar articulo pdf

 

__Articulos relacionados
Referentes a Dolor oncológico:
Referentes a Síndrome vena cava superior:
Referentes a Morfina: efectos adversos:

< Artículo anterior
El farmacéutico de hospital en las Unidades de Dolor
Artículo Siguiente >
¿DOLOR? ¿DOLIENTE? ¿DOLIDO?

 

 
 

© 2007 Sociedad Española del Dolor (SED) – Creado por CYCVISION. Usabilidad y Rentabilidad