-Histórico
Vol 19 [2012]
Vol 18 [2011]
Vol 17 [2010]
Vol 16 [2009]
Vol 15 [2008]
Vol 14 [2007]
Vol 13 [2006]
Vol 12 [2005]
Vol 11 [2004]
-- > Num 8 [Ago]
-- Num 7 [Jul]
-- Num 6 [Jun]
-- Num 5 [May]
-- Num 4 [Abr]
-- Num 3 [Mar]
-- Num 2 [Feb]
-- Num 1 [Ene]
Vol 9 [2002]
Vol 8 [2001]
Vol 7 [2000]
Vol 6 [1999]
Vol 5 [1998]
-- Directorio de Autores
 
Portada > Vol 11 > Num 8 > Articulo 131    
     
Caso clinico  

 

Hepatotoxicidad por gabapentina.

Autores: Santana , M ; Pernas , R ; Martínez-Fernández , E ; Díaz-Sanguino , J ; Gómez-Sánchez , J ; Rodríguez Huertas , F ;

Codigo de referencia de este contenido:
Rodríguez Huertas , F ; Gómez-Sánchez , J ; Díaz-Sanguino , J ; Martínez-Fernández , E ; Pernas , R ; Santana , M ; :Hepatotoxicidad por gabapentina. Rev Soc Esp Dolor 11 (2004);8 :521 - 523
 

 

_Servicios

 

 

Palabras clave: Hepatotoxicidad , gabapentina ,

 

Descargar articulo pdf

 

__Articulos relacionados
Referentes a Hepatotoxicidad:
Referentes a gabapentina:

< Artículo anterior
Sedoanalgesia pediátrica en lugares fuera de quirófano

 

 
 

© 2007 Sociedad Española del Dolor (SED) – Creado por CYCVISION. Usabilidad y Rentabilidad